Juana la Loca y Felipe el Hermoso fueron una pareja real española, con una historia de amor trágica y compleja. Estuvieron casados durante 15 años y tuvieron seis hijos, aunque sólo uno de ellos, Carlos I de España, llegó a la mayoría de edad. Carlos I de España fue el único hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso.
Carlos I de España nació en 1500 en el Real Alcázar de Madrid. Desde una edad temprana, Carlos I fue educado para recibir el trono español. Cuando tenía 16 años, su padre falleció y Carlos I se convirtió en el Rey de España. Carlos I fue uno de los monarcas con más éxito en la historia de España, expandiendo el imperio español a América y a Filipinas.
Carlos I de España fue el único hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, una pareja real con una historia dramática. Carlos I de España fue educado para recibir el trono español desde una edad temprana y logró convertirse en uno de los monarcas más exitosos de la historia de España, expandiendo el imperio español a América y a Filipinas.