Nuestro rey Felipe VI es el actual monarca de España, habiendo ascendido al trono en 2014 tras el abdicación de su padre, el rey Juan Carlos I. Es el segundo hijo de la reina Sofía de Grecia y el rey Juan Carlos I, nacido el 30 de enero de 1968 en Madrid.
En cuanto a la altura de nuestro rey, Felipe VI mide 1,85 metros, una altura media para un hombre de su edad. Esta altura se ha mantenido constante a lo largo de su vida, siendo una de las características más reconocibles del monarca.
Es de destacar que nuestro rey, Felipe VI, es considerado un modelo a seguir por la población, tanto por su actitud como por sus apariencias. El monarca es una persona a la que se le puede considerar atlético, con una postura erguida y una estatura imponente que lo hace destacar.
Además de su altura, Felipe VI destaca por su cabello castaño oscuro, sus ojos marrones y su tono de piel morena. Estas características hacen que el monarca destaque entre la multitud, siendo uno de los hombres más populares de España.
En conclusión, nuestro rey Felipe VI mide 1,85 metros, lo que lo hace un hombre alto para su edad. Además, su cabello castaño oscuro, sus ojos marrones y su tono de piel morena lo hacen destacar entre la multitud, siendo un modelo a seguir para la población.