top
logo

Contacto

Real Sociedad Menéndez Pelayo
Casa - Museo de Menéndez Pelayo
C/ Gravina, 4 - 39001 Santander
Telf. y fax: +34 942.234.493
Web: http://www.rsmp.es
Email:
administracion@rsmp.es

La participación ciudadana en la defensa del patrimonio Imprimir E-mail
Los aguayos
El próximo martes, día 10 de junio, a las ocho de la tarde, tendrá lugar la decimoprimera lección del nuevo Curso de Primavera donde iremos repasando el estado de nuestros diferentes tipos de Patrimonio.
 
Se impartirá en el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, en la calle de los Aguayos, junto al Río de la Pila, en esta ciudad de Santander.
 
Esta decimoprimera lección consistirá en una mesa redonda que se reunirá bajo el epígrafe “La participación ciudadana en la defensa del patrimonio”. La mesa redonda estará presidida por Domingo de la Lastra Valdor, responsable del área de cultura del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y a ella asistirán los presidentes de las principales asociaciones para la defensa del patrimonio en Cantabria.
 
De esta manera continuamos el nuevo Curso de Primavera -correspondiente a este año de 2014- y donde iremos repasando el estado de nuestros diferentes tipos de Patrimonio.
 
Este año aúnan sus esfuerzos, entre otras entidades, la Real Sociedad Menéndez Pelayo, la Universidad de Cantabria, el Excelentísimo Ayuntamiento de Santander, el Ateneo de Santander, el Centro de Estudios Montañeses, la Biblioteca de Menéndez Pelayo, el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, el Museo Marítimo del Cantábrico y el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.
 
El ciclo de conferencias se impartirá a lo largo de los tres meses de la primavera y sus órdenes de convocatoria se irán haciendo llegar, puntualmente, desde esta Secretaría.
 
                                                                       En la ciudad de Santander y junio de 2014.
 
Enlaces:
 
 

Boletín 2014

Ayuntamiento de Santander


bottom

Real Sociedad Menedez Pelayo   .   Aviso legal   .   XHTML and CSS.